jueves, 30 de junio de 2011

No trates como prioridad a quien te tiene como opción.

primera mirada. segunda, tercera.. y muchas más.
primeras conversaciones, que al final no tenian ningún rumbo.
primeras perdidas, mensajes.
primeros pensamientos que luego se convirtieron en una rutina. Solo me cae bien, es majo, es mi amigo.. claro si ya, lo de siempre.
Empezais a hablar, a miraros, a sonrreiros, a estar pendientes el uno del otro.
esperas su mirada del primer momento del dia, al llegar a casa te conectas al tuenti solo para ver si esta él, esperas a que te salude, a que te diga ''hola'', y claro no puedes aguantar más y le hablas tú. Luego te despides de él y como no, esperas que te diga algo bonito o simplemente que te pregunte si volveras más tarde. Te vás y estas toda la tarde pensando en él, si estará pensando en tí, si se acordara de tí aunque sea un poquito. Llega la noche y claro esperas su perdida de buenas noches. Ya esta te la a hecho, se a acordado de tí. Y tú te quedas tranquila mientras te aparece una sonrisa.
y así van pasando los días en los que todo lo centras en él y solo en él.
Entonces recuerdas esas palabras que salieron de tu boca hace ya un tiempo: '' si solo es un amigo''. Y te das cuenta que las cosas no son así. ¿Solo un amigo? te levantas pensando en él, te pasas todo el día pensando en la misma personsa, en verle en que te diga un simple hola, una simple mirada, un mensaje, una llamada, y te acuestas pensando en el. Si.. lo que yo decía un simple amigo. De repente te empiezas a reir como una loca y no puedes parar, no sabes que te esta ocurriendo, joder.. que putada no? y lo sabes.. en el fondo lo sabes. Pierdes todos los días, horas, minutos, segundos pensado en una persona, o lo que es más de lo mismo, te estás enamorando..
Pero empiezan las rayadas a todas horas y claro la cosa empieza a complicarse. Te das cuenta que llevas asi dias, meses.. y esto se te empieza a poner un poco grande. Te gustaría hablar, decirselo todo, pero tienes miedo a que ''esto'' se acabe, a escuchar un ''yo no''. Pero luego te pones a pensar y esque esto no puede seguir así, estar todos los dias igual , sin avanzar, empieza a ser dificil. Quedais juntos y te vés decidida a decirle todo pero te entra un miedo terrible y te callas, como sueles hacer siempre..
Cuando estais juntos, estais genial, te encanta que te haga rabiar, que te saque de los quicios, se pone tan guapo..
Un dia cojes todas las fuerzas que tienes y se lo dices todo. El no se sorprende se lo imajinaba, pero la gran sorpresa es que él siente lo mismo que tú. ¿ Lo has oido? joder que te quiere! empiezas a ilusionarte aún más. Pero la felicidad solo dura unos días. Desde que te lo dijo no te manda mensajes, ni te hace la perdida de siempre, parece que se halla olvidado de tí.. y claro tu empiezas a rayarte aun más. joder no lo entiendo.. te lo juro ¿que coño esta pasando? Ni siquiera os habeis visto desde entonces. Le llamas, le mandas mensajes.. y nada. Parece que se le haya tragado la tierra. Y empiezas a desesperarte, o lo que es peor, a dejar de luchar, a dejarlo a un lado, a no tener más fuerzas para sentir. Y esque detrás de un "me da miedo quererte" hay un "me da miedo tenerte que olvidarte"...
Empiezas a sentir que te abandona, que le pierdes, dejarle ir no será fácil, pero no le vas a retener, que se valla, que sea feliz, pero luego que no vuelva a buscare porque tú ya no estarás, por que tú también sabes huir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario